martes, 27 de octubre de 2009

Agradecimientos




Desde que decidi abrir este blog, me he topado con que no ha sido en vano mi obra, he tenido mucha aceptacion por parte de la gente, y esas visitas que tengo no son sacadas de la nada! Agradezco a MaedelaMoto, ConocheSanJose, Ticovago, Megaprimo y demas bloggers que han sacado su ratito y han comentado mi blog.


Seguimos pensando cosas de fariseos.


Saludos!

viernes, 23 de octubre de 2009

¿Ahora que se va a hacer?





Sorprendido veia las noticias de ayer al ver la tragedia del puente, muchos piden la cabeza de la ministra de transportes, (yo tambien en su momento) pero he llegado a la conclusión de que esto no resuelve nada.


Vivimos en un pais que solamente reaccionamos cuando nos dan el "socollon" o los números se ponen en rojo. Eso se llama mediocridad, y quién sabe hasta cuando vamos a seguir así.


Lo que quiero es que la Ministra del MOPT de la cara, y que todos esos MEDIOCRES que supuestamente se encargan del mantenimiento de las vias de este pais, verdaderamente TRABAJEN porque aqui todos PAGAMOS su sueldo que usan para comprarse las birras y sus boquitas de chifrijo.


Tragedias como esta demuestran una vez mas lo dañino que es el centralismo debe darsele mayor preparacion y planificacion a las municipalidades para que ellas esten pendientes de las vias de su canton respectivo. Pero no, la avaricia y la desidia es lo que inunda la administración pública de este pais.


Mis mas sinceras condolencias para las familias de las 5 victimas de este accidente. Y para el MOPT, en vez de twittear y bloggear PONGANSE A BRETEAR! (me salio en verso!) .

martes, 20 de octubre de 2009

Bases de Paz en CR FUERA CHAVEZ

Despues de ver como los medios de forma alarmante anunciaban el establecimiento de las "Bases de Paz" de procedencia bolivariana, me siento completamente indignado al ver que a pesar de las inauguraciones y pronunciamientos de las mismas, nadie haya hecho nada por impedir su funcionamiento.
Siento que se esta recreando un sindrome de guerra fria, pero esta vez en nuestro continente, donde la antigua Union Sovietica, esta siendo representada por Hugo Chavez y su ejercito rojo, contra los mismos adversarios, o sea, los gringos. Aqui les dejo un fragmento de la pelicula Dr. Strangelove, en la cual, el presidente de los Estados Unidos, llama al presidente de la U.R.S.S. para indicarle que sus bombarderos estan a punto de dejar a su pais hecho añicos. Creo que esa llamada no esta muy lejana de la realidad si en este momento Obama llamara a Chavez, aunque este posiblemente estaria con diarrea o dando un discurso muy patriotico.
Ahora Rolando Araya dice que tiene sentimientos encontrados con respecto a la estrategia bolivariana en Latinoamérica (Declaraciones de Radio Actual, programa charlemos 107.1 FM) Ni Otton Solis, ni Laura Chinchilla ni Otto Guevara se han pronunciado acerca de semejante atentado contra la paz social que abunda en las calles de Costa Rica, ¿Sera que A NADIE LE IMPORTA?, a mi si!
FUERA CHAVEZ Y TODAS SUS PORQUERIAS BOLIVARIANAS SOCIALISTAS

jueves, 15 de octubre de 2009

AVIONETA SET EN PROBLEMAS


Bueno, despues de ver tanta zopilotada con respecto al uso de las avionetas, la vara es que yo tambien quiero que me lleven a mi a la playa!.


Ahora resulta que aparte de los escandalos de Pedro Pablo Quiros, Maureen Ballestero y Oscar Arias, Ottón Solís se montó en la avioneta también.


¿Que tiene que decir el acusetas de Salom? ¿O ya no cuenta porque en ese momento Ottón era liberacionista y como ahora es el dueño y lider sectario del PAC, no se le puede decir nada porque sino lo descomulgan?


¡Aqui la vara es que todos son culpables!

martes, 13 de octubre de 2009

Bueno, arranca la campaña!

Todos los partidos politicos de este pais comienzan a lucir sus mejores galas, porque a partir del siete de octubre pasado ( un momento para suspirar por la nostalgia post TLC) "Taco e Queso" dio el banderazo de salida para la carrera que culmina en Febrero del 2010. Muchas dudas me surgen despues de que Ottón no se presentó a tal actividad, seguro es porque ya su ego no le permite rendirle cuentas a nadie o respetar la institucionalidad de este pais.

Por otra parte, Laura de Rico, bajo un discurso desafiante y arremetedor contra el PAC y el ML, escoge a un veterinario y un banquero judío para sus vicepresidencias, y como gran gracia, se jala pa la "Yunai" a hablar con el Alcalde de Washington de seguridad y a ver el partido de la sele con el. Creo que el veterinario Don Alfio Piva, va a ser el encargado de analizar y resolver todas las animaladas que se den en un eventual gobierno Laurista. Y por otra parte, Don Luis Liberman, solo se va a encargar de responder a los banqueros de este país. Y los ricos, MAS RICOS!
La pandilla del PAC, por su lado, ya no saben ni que hacer con el jefe de la secta, el cual ahora se escuda bajo sus anuncios tipo "noticias" para dar a conocer muchos fallos de los gobiernos anteriores, con el slogan de "20 años con los mismos problemas", Otton posiblemente tenga amnesia y no se acuerde que si nos ponemos a sacar cuentas, 20 años para aca... mmm...1989... ¿Otton no era Ministro de Planificacion? Bueno, pues el tambien forma parte de esos problemas.....
Los payasos del Movimiento Libertario ahora andan rasgandose las vestiduras despues de los ataques de Laura Chinchilla debido a la noticia que aparece hoy en la Nazion y su discurso del dia de ayer. Siguen con la inseguridad como el principal caballo de batalla de su campaña....creo que debieron haber contratado a Juan Diego Castro para que les diera unas ideas... solo que despues de la sacrificada que le pego Johnny Araya en medios para su campaña, no creo que vuelva a aparecer para fines electorales. Juan Diego, yo JAMAS votaria por ud! (Tome chichi!)
Del PUSC, solo puedo decir.... Que en paz descanse.
Despues de ahi... Alianza Patriotica, Frente Amplio, y Accesibilidad sin Exclusion son simples llaverillos o turecas que se encargarán de sacar una curul cada uno. No más que eso.
Este es mi analisis de campaña... todavia no me decido por nadie... ayudenme uds... jaja

viernes, 2 de octubre de 2009

Meche canto viajera...


Asombrado vi las noticias el dia de ayer, donde mencionaban que Mercedes Sosa esta ya en las ultimas... que mal! este mundo se esta quedando sin artistas y cada vez son mas las basuras que son aclamadas por la población joven de este país.


Bueno, creo que Mercedes Sosa tendra un reemplazo, nada mas agarran a d10s lo visten como ella, y le dan playback..... Aqui una comparacion para que vayan agarrando volaos....