martes, 13 de octubre de 2009

Bueno, arranca la campaña!

Todos los partidos politicos de este pais comienzan a lucir sus mejores galas, porque a partir del siete de octubre pasado ( un momento para suspirar por la nostalgia post TLC) "Taco e Queso" dio el banderazo de salida para la carrera que culmina en Febrero del 2010. Muchas dudas me surgen despues de que Ottón no se presentó a tal actividad, seguro es porque ya su ego no le permite rendirle cuentas a nadie o respetar la institucionalidad de este pais.

Por otra parte, Laura de Rico, bajo un discurso desafiante y arremetedor contra el PAC y el ML, escoge a un veterinario y un banquero judío para sus vicepresidencias, y como gran gracia, se jala pa la "Yunai" a hablar con el Alcalde de Washington de seguridad y a ver el partido de la sele con el. Creo que el veterinario Don Alfio Piva, va a ser el encargado de analizar y resolver todas las animaladas que se den en un eventual gobierno Laurista. Y por otra parte, Don Luis Liberman, solo se va a encargar de responder a los banqueros de este país. Y los ricos, MAS RICOS!
La pandilla del PAC, por su lado, ya no saben ni que hacer con el jefe de la secta, el cual ahora se escuda bajo sus anuncios tipo "noticias" para dar a conocer muchos fallos de los gobiernos anteriores, con el slogan de "20 años con los mismos problemas", Otton posiblemente tenga amnesia y no se acuerde que si nos ponemos a sacar cuentas, 20 años para aca... mmm...1989... ¿Otton no era Ministro de Planificacion? Bueno, pues el tambien forma parte de esos problemas.....
Los payasos del Movimiento Libertario ahora andan rasgandose las vestiduras despues de los ataques de Laura Chinchilla debido a la noticia que aparece hoy en la Nazion y su discurso del dia de ayer. Siguen con la inseguridad como el principal caballo de batalla de su campaña....creo que debieron haber contratado a Juan Diego Castro para que les diera unas ideas... solo que despues de la sacrificada que le pego Johnny Araya en medios para su campaña, no creo que vuelva a aparecer para fines electorales. Juan Diego, yo JAMAS votaria por ud! (Tome chichi!)
Del PUSC, solo puedo decir.... Que en paz descanse.
Despues de ahi... Alianza Patriotica, Frente Amplio, y Accesibilidad sin Exclusion son simples llaverillos o turecas que se encargarán de sacar una curul cada uno. No más que eso.
Este es mi analisis de campaña... todavia no me decido por nadie... ayudenme uds... jaja

2 comentarios:

  1. No hay por quien votar mae, ninguno vale un cinco, yo sigo nulo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi voto definido x Eugenio Trejos, es el unico q propone algo diferente al capitalismo de siempre

    ResponderEliminar