martes, 20 de octubre de 2009

Bases de Paz en CR FUERA CHAVEZ

Despues de ver como los medios de forma alarmante anunciaban el establecimiento de las "Bases de Paz" de procedencia bolivariana, me siento completamente indignado al ver que a pesar de las inauguraciones y pronunciamientos de las mismas, nadie haya hecho nada por impedir su funcionamiento.
Siento que se esta recreando un sindrome de guerra fria, pero esta vez en nuestro continente, donde la antigua Union Sovietica, esta siendo representada por Hugo Chavez y su ejercito rojo, contra los mismos adversarios, o sea, los gringos. Aqui les dejo un fragmento de la pelicula Dr. Strangelove, en la cual, el presidente de los Estados Unidos, llama al presidente de la U.R.S.S. para indicarle que sus bombarderos estan a punto de dejar a su pais hecho añicos. Creo que esa llamada no esta muy lejana de la realidad si en este momento Obama llamara a Chavez, aunque este posiblemente estaria con diarrea o dando un discurso muy patriotico.
Ahora Rolando Araya dice que tiene sentimientos encontrados con respecto a la estrategia bolivariana en Latinoamérica (Declaraciones de Radio Actual, programa charlemos 107.1 FM) Ni Otton Solis, ni Laura Chinchilla ni Otto Guevara se han pronunciado acerca de semejante atentado contra la paz social que abunda en las calles de Costa Rica, ¿Sera que A NADIE LE IMPORTA?, a mi si!
FUERA CHAVEZ Y TODAS SUS PORQUERIAS BOLIVARIANAS SOCIALISTAS

1 comentario: