viernes, 23 de octubre de 2009

¿Ahora que se va a hacer?





Sorprendido veia las noticias de ayer al ver la tragedia del puente, muchos piden la cabeza de la ministra de transportes, (yo tambien en su momento) pero he llegado a la conclusión de que esto no resuelve nada.


Vivimos en un pais que solamente reaccionamos cuando nos dan el "socollon" o los números se ponen en rojo. Eso se llama mediocridad, y quién sabe hasta cuando vamos a seguir así.


Lo que quiero es que la Ministra del MOPT de la cara, y que todos esos MEDIOCRES que supuestamente se encargan del mantenimiento de las vias de este pais, verdaderamente TRABAJEN porque aqui todos PAGAMOS su sueldo que usan para comprarse las birras y sus boquitas de chifrijo.


Tragedias como esta demuestran una vez mas lo dañino que es el centralismo debe darsele mayor preparacion y planificacion a las municipalidades para que ellas esten pendientes de las vias de su canton respectivo. Pero no, la avaricia y la desidia es lo que inunda la administración pública de este pais.


Mis mas sinceras condolencias para las familias de las 5 victimas de este accidente. Y para el MOPT, en vez de twittear y bloggear PONGANSE A BRETEAR! (me salio en verso!) .

6 comentarios:

  1. Mae considero Karla Gonzalez no es el espíritu Santo para q este en todo lado, creo es mas culpa del chofer x arriesgado e idiota

    ResponderEliminar
  2. Si mae, pero lo que me da mas chicha es que la gente pide que renuncien, y no mas bien que busquen soluciones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El chofer pudo haber sido improdunte hoy, pero no se puede negar el desinteres del MOPT(no sólo Karlita, sino otros ministros anteriores) con estos hechos.

    Choferes malos hay por todo Costa Rica, el problema es que uno los reporta con la empresa y no hacen nada, los reporta con el MOPT y dicen que hay que poner una denuncia.

    Por que la dirección del MOPT no se hace más responsable y regula a todas estas empresas autobuseras? Sera que no saben que muchos buses parecen chimeneas? Buses hechos mierda pasan frente a oficiales de transito y no pasa nada.

    Sobre el estado de las calles, no se para que cobran impuesto de ruedo, si tenemos infraestructuras que no reciben mantinimiento hace por lo menos 30 años.

    ResponderEliminar
  4. Eso que te lo responda ConocheSanjose que bretea en el mopt! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, no no eso me lo tiene que responder Karla González.

    Cuando uno es gerente o jefe de un departamento, es el que tiene que dar la cara por su equipo de trabajo.

    Por algo el salario es mucho mejor, porque se lleva más peso bajo los hombros.

    ResponderEliminar
  6. Amigo no estoy de acuerdo en>

    "Tragedias como esta demuestran una vez mas lo dañino que es el centralismo debe darsele mayor preparacion y planificacion a las municipalidades para que ellas esten pendientes de las vias de su canton respectivo"

    Las municipalidades han demostrado estar muy bien preparadas para estos asuntos, lo que se da es simplemente negligencia por parte de las municipalidades como lo han demostrado claramente los medios de comunicación, esperemos que a raiz de esta tragedia esa negligencia cambie.

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar