martes, 17 de noviembre de 2009

OTTON SOLIS COMETE PLAGIO EN SU PLAN DE GOBIERNO

¡Ahora si que la ética del PAC se fue al carajo!


Es totalmente increíble que el Partido que se dijo ser "estandarte" del concepto de la moral, la ética y los valores ahora se le destape semejante cochinada.



Reprochables, indignantes, y mas que todo FALSAS son las propuestas de Otton Solis, si esto se le descubre ahora, ¿que habrá hecho antes? Que pensarán todos sus acerrimos seguidores, sus trolles en la web y peor aun, ¿Como ahora Ottón modificará el código de ética del PAC para que EL PLAGIO sea ético?



Ottón creyó que nadie se iba a dar cuenta de su fechoría, y puso a divulgar sacando pecho su pura, ecuánime, "ORIGINAL", e inclusiva “Convocatoria Ciudadana” en el siguiente LINK



Ahora bien, en el año 2006, a solicitud de la Presidencia Ejecutiva de la CCSS, el Dr. Fernando Marín Rojas junto con otro especialista, preparó dos informes de consultoría y diverso material de apoyo, que sirvieron de base para elaborar el documento denominado “UNA CCSS RENOVADA HACIA EL 2025” (con excepción del apartado de Programación de Inversiones) la pueden encontrar, en el siguiente LINK



El PLAGIO:



Se compararon estos dos documentos y se llego a la conclusión que Ottón Solís y su banda de plagiadores, extrajo descaradamente las siguientes citas:











SON VEINTE (20) FRAGMENTOS EXTRAIDOS Y PLAGIADOS DESCARADAMENTE!!! Y PUEDEN SER MAS...



Ottón Solís comete plagio en el capítulo de salud de su plan de gobierno, haciendo suyas muchas propuestas publicadas años atrás, sin hacer referencia al documento oficial de la CCSS, ni advertir que son ideas ajenas. Cualquier persona pude citar un documento público, pero respetando los formalismos del caso (más cuando se trata citas textuales) pero esto, en cualquier parte del mundo, se llama ¡¡¡PLAGIO!!!

7 comentarios:

  1. Mae papillo ahora si me limpio excelente post..
    Creo es mas grande la tumba de Otton

    ResponderEliminar
  2. Es terrible lo que ocurrió, no tiene perdón, sin embargo en este post se le fué la mano, se le nota el odio a ottón, es por eso que no es objetivo.

    La actitud del pac, en este particular es totalmente reprochable y se deben buscar a los responsables.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y encima tiene la cara de barro de decir en Nuestra Voz de Amelia Rueda que el no es responsable!

    Entonces OAS no es responsable de los desastres del gobierno, ni avionetas, ni helicopteros, y Karla no es responsable de #platinas ni #puentescolgantes.

    si es tan honesto como proclama a los cuatro vientos que RENUNCIE!

    Entonces lo mismo sucederá en un eventual gobierno de Ottón. Si alguien roba o hace chorizos EL no sera RESPONSABLE y no renunciará.

    Me encanta esa filosofía.

    Regla número uno del líder: un error de tu equipo es TU error.

    ResponderEliminar
  4. Por fin se muestra la cara detrás de la máscara de los que quieren regir el país!!!

    Super agradecido por hacer público las VERDADES que el pueblo debe saber!!!

    ResponderEliminar
  5. si no, como se ve que nada mas se cumplen con requisitos a ultimo momento. Como un partido que juega tanto de etico va a ser algo semejante y idiota.

    ResponderEliminar
  6. Diay si, yo sabía que el Fariseo se iba a hacer famoso. Buen post, buena denuncia y rebuena pelada del PAC.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por sus comentarios, si Julián, odio el plagio, venga de quien venga, ademas, el POST no pretende ser objetivo, es mi blog, pongo lo que pienso...

    Saludos

    ResponderEliminar