lunes, 2 de noviembre de 2009

Esclavismo en el PAC


Es impresionante lo que ha sucedido en el PAC, definitivamente sus ganas de ganar las elecciones del 2010, los ha llevado a puntos extremos en los cuales, no les importa lo que tengan que hacer con tal de mantener unido su partido, aunque sea bajo amenazas.


Todo esto, se remonta a cuando la diputada Andrea Morales les abandono la secta, y peor aun, se les une a las filas del Laurismo. Supongo que despues de esto, Otton apenas pudo recuperar su higado y entonces descargo toda su furia contra la escuelita de diputados y el reglamento para mantener dentro de las lineas del partido. Esto me suena a que no tenemos que ir hasta Cuba para ver un regimen despota y castigador a todo aquel que lo abandone, si tenemos al PAC a la vuelta de la Esquina.


Solamente hay que leer este articulo de opinión, donde deja muy en claro las intenciones del Sr. Ottón Solís, y su grotezco ego con tal de mantener un partido que simplemente esta muerto politicamente hablando y que el, solamente se ha dedicado a cavar su propia tumba.
La democracia nos hace libres, pero, definitivamente, en el PAC se vive en un mundo paralelo al nuestro, donde la responsabilidad, la etica y la moral, valen unos cuantos cincos.

3 comentarios:

  1. Otton Solis se hundió solo, x su prepotencia y arrogancia.............

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me gustó para nada la actitud de Andrea Morales, ya que ayudó a los corruptos de PLN.

    Sin embargo, creo que cuando llega un puesto político debe servirle a la patria y no a un partido o secta política.

    Con esta acción el PAC se convierte en un partido igual al PLN, donde entre todos se cuidan el culito y no se preocupan por trabajar por el país.

    Obviamente esta accion es un truco publicitario de Otton para decirle a la gente, no MAS ANDREA MORALES

    ResponderEliminar
  3. No es un truco en el que Otton dice: EL PAC SOY YO.

    ResponderEliminar