viernes, 25 de septiembre de 2009

Encuentros ciudadanos INEVITABLES

Un dia de estos iba para el brete, cuando me tope con algo parecido a esto:




Ahora, esto sucedio en el bus de Pavas el dia de ayer. Diganme ustedes una cosa, si uds fueran en ese bus, y Ottón posteriormente dice que eso fue un "Encuentro ciudadano" ¿uds estarian de acuerdo? Yo no escogi y creo que nadie en el bus, escuchar las propuestas de un candidato cuando vamos para el trabajo.

¡DON OTTON, ESOS NO SON ENCUENTROS CIUDADANOS, ES OPORTUNISMO DESCARADO!

5 comentarios:

  1. Eso se llama desesperación por conseguir votos.
    Otto para unas cosas agacha la cabeza, pero para otras es prepotente arrogante

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no puedo andar en bus, pero como me encantaría encontrarmelo en el bus para decirle unas cuantas verdades. Cuanta falsedad y desesperación embarga a Ottón... qué pensarán los seguidores del PAC de semejante desfachates y vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. que raro el, basando su discurso en echarle la culpa a todo el mundo

    Preferiria oir a Chayanna el Guapo!

    ResponderEliminar
  4. que verguenza me dio ese video, solo le falta la camisa de hogares crea y unas cajetas

    ResponderEliminar
  5. hay que ver la cara de la gente usuaria del bus

    ResponderEliminar